Volkswagen Amarok Highline Edition, equipamiento y precios para España

Volkswagen Amarok Highline Edition
Volkswagen ya tiene preparada una nueva versión del Amarok con un equipamiento más completo. El pick-up alemán se da a conocer con el nombre de Amarok Highline Edition, que es el más premium de toda la gama con diferencia.

Sigue siendo robusto, seguro, fiable y eficiente. Los cambios más importantes que ha llevado a cabo Volkswagen Vehículos Comerciales afectan a la calidad y la comodidad, que no siempre son las mejores en un coche de estas características.

Motor

El motor es un BlueMotion TDI de 2.0 litros y 180 CV. Se puede mover con tracción total conectable o permanente 4Motion. La caja de cambios es automática de ocho velocidades con tracción permanente y manual de seis velocidades con tracción conectable.

Que el motor BlueMotion esté disponible de serie es una gran noticia en lo que a consumos y emisiones se refiere, aunque en la nota de prensa difundida por Volkswagen no aparecen cifras al respecto.

Equipamiento

Volkswagen Amarok Highline Edition interior
Lo que sí sabemos es que el nuevo paquete Edition mejora considerablemente lo que encontramos en la anterior versión Highline. Para empezar, añade el paquete “Luz y Visibilidad” con la función Coming and Leaving Home, iluminación y limpiaparabrisas automáticos. A eso hay que sumarle el sistema de radio-navegación RNS315 con pantalla táctil de cinco pulgadas, memoria flash, Aux-In y ranura para tarjetas SD. Pero la cosa no acaba ahí, porque también viene con faros antiniebla con luz de giro, asistente de estacionamiento delantero y trasero Park Pilot y retrovisores exteriores eléctricos, plegables y calefactados.

El último toque, no menos importante porque afecta a la calidad del habitáculo, lo ponen las alfombrillas de tipo “velours, que son más gruesas y suaves que las del Amarok convencional, y que disponen de sistemas de sujeción para reducir al máximo la posibilidad de movimiento.

Precios del Amarok Highline Edition para España

precios Volkswagen Amarok Highline Edition

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *