Toyota Hilux Invencible 50 Chrome: medio centenario resumido en una edición especial

Toyota-Hilux-Invencible-50-Chrome
El tiempo pasa volando. Y si no que se lo pregunten a los creadores del Toyota Hilux, un pick-up que está de celebración por el simple hecho de celebrar 50 años.

Para celebrarlo, a los japoneses se les ha ocurrido la brillante idea de lanzar una edición especial. Llevan más de 18 millones de unidades vendidas y se agradece que lancen una versión diferente como este Hilux Invencible 50 Chrome, que curiosamente está basado en el Hilux Invencible 50 que presentaron en la última edición del Salón de Frankfurt.

Preciosas pinceladas en cromado

Esta camioneta es fácil de reconocer por los detalles en cromado que incorpora a lo largo y ancho de la carrocería. Los vemos en el paragolpes trasero, en la parrilla frontal, en la jaula de seguridad, en los tiradores de las puertas, en las coquillas de los retrovisores exteriores, en los estribos laterales…

Lo mejor de todo es que combina a las mil maravillas con el negro que han elegido para la carrocería. Tampoco le sientan mal las llantas de aleación de 18 pulgadas y otras piezas de nueva factura que nos permiten hablar de un Hilux único en su especie.

Toyota-Hilux-Invencible-50-Chrome

Motor diésel

El motor que han colocado en esta edición especial es el D-4D diésel de 2.4 litros y cuatro cilindros. Entrega 150 CV de potencia a 3.500 rpm y 400 Nm de par máximo entre las 1.600 y las 2.000 rpm. Consume una media de 6,8 l/100 km y emite 178 g/km de CO2.

Un vehículo internacional desde que nace hasta que llega a su destino

Antes de ver el vídeo y las imágenes de este mastodonte, comentar que estamos hablando de un modelo que se fabrica en seis países distintos para venderse en hasta 180 regiones. Solo en Europa el año pasado se entregaron 41.044 unidades, lo que nos permite hablar de la camioneta con más éxito en el viejo continente.

Fotos del Toyota Hilux Invencible 50 Chrome

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *