Ferrari California T a escala 1:18

Ferrari California T escala
¡Por fin puedes tener el nuevo Ferrari California T! Eso sí, a escala 1:18 para que no tengas que pedir un préstamo igual de sangrante que el de la hipoteca. La compañía japonesa MR Collection acaba de ponerlo a la venta en distintos colores: Rosso California (el de las imágenes), Blu Ribot, Bianco Italia, Rosso Corsa, Grigio Silverstone y Rosso Scuderia.

El descapotable biplaza, que fue presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra, es más accesible que nunca. Han anunciado su llegada en la página web y tienes la posibilidad de reservarlo antes de que se vuelva a agotar, ya que la demanda se ha disparado gracias al interés de los coleccionistas. Los superdeportivos de Ferrari son los que suelen tener más tirada en este mundillo.

Otros modelos, otros tamaños

También comercializan otros modelos de la firma italiana, como por ejemplo los nuevos LaFerrari, 458 Speciale o 458 Speciale Milano. Sin embargo, también hay espacio para la nostalgia gracias al Dino o el 500 MDTR. Y evidentemente, no solo venden coches salidos de Maranello. Hay modelos Lamborghini, Audi, Alfa Romeo, Porsche y Bugatti.

Ferrari California T escala 2
Trabajan en tres escalas distintas, que son la 1:12, 1:18 y 1:43. En mente tienen varios proyectos, como el de fabricar el flamante Ferrari F60 América o el Lamborghini Asterion LPI 910-4.

Precio

Ahora mismo el Ferrari California T está agotado, pero como he dicho anteriormente puedes reservarlo a través de la web de MR Collection. El de 1:43 cuesta 239 euros, y el de 1:18 sale por 499 euros. Del de 1:12 todavía no sabemos nada y es probable que no entre en sus planes fabricarlo.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *