Audi A3 Sedan: presentación europea en el Salón de Barcelona


Confirmada otra presentación importante para el Salón del Automóvil de Barcelona. Esta vez no hay que hablar de una presentación mundial porque ya vio la luz en el Salón del Automóvil de Nueva York, pero lo cierto es que el Audi A3 Sedan se dejará ver por primera vez en Europa antes de iniciar su comercialización, que si no se turcen las cosas arrancará a finales de verano.

El próximo 11 de mayo veremos que este sedán compacto es muy parecido a un Audi A4 por su tamaño (4,46 metros) y por su diseño. Lo bueno es que se comercializará a un precio de partida que le hará más asequible, una línea que están siguiendo todas la marcas del Grupo VAG: Skoda con el Rapid, Seat con el Toledo…

Pesa 1.205 kilos y el maletero ofrece 425 litros de capacidad. Prometen consumos muy bajo, sobre todo gracias al motor 1.4 TFSI de 140 CV que se beneficiará de la tecnología Cylinder on Demand.

El stand de Audi en la Ciudad Condal se completará con el Audi A3 Sportback e-tron y con las nuevas joyas de la renovada línea RS: RS6 Avant, RS7 Sportback y RS Q3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *