Vídeo teaser del Volvo XC Concept Coupé


El Volvo Concept Coupé que fue presentado en el pasado Salón del Automóvil de Frankfurt dejará de estar solo. Otro de su especie, con un morro calcado y unas líneas igual de futuristas, está a punto de ver la luz. Se llama Volvo XC Concept Coupé y es el segundo de los tres modelos que se van a construir con la misma plataforma.

Será presentado en Detroit

Se trata de un crossover que deambula entre la deportividad de un coupé y la capacidad de un SUV o todoterreno. Verá la luz en el próximo Salón del Automóvil de Detroit, ya que su presentación está prevista para el 13 de enero. Eso sí, conoceremos todos los datos y veremos todas las imágenes el 8 de enero. Será como un regalo de Reyes con un poco de retraso.

Para diseñarlo, los responsables de Volvo comentan que se han inspirado en la historia de los Cross Country y XC que han fabricado a lo largo de los últimos años. Por eso podemos apreciar varios guiños hacia modelos ya existentes. De hecho, echando un vistazo a la zaga creo que también se han acordado del desaparecido Volvo C30.

Os dejo con el vídeo teaser y las primeras imágenes que han publicado para abrir boca. Os prometo que estaremos muy atentos ante cualquier novedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *