Audi Q4 e-tron Concept preparado para el Salón de Ginebra

Las propuestas eléctricas siguen ganando terreno en los salones del automóvil más importantes del mundo. Un buen ejemplo de ello es el Q4 e-tron Concept, un SUV completamente eléctrico que por ahora se exhibirá en forma de prototipo en el Salón de Ginebra que se celebrará del 7 al 17 de marzo.

SUV, eléctrico y coupé

¿Qué podemos esperar de él? Líneas deportivas y unas buenas prestaciones teniendo en cuenta que se moverá gracias a uno o varios motores eléctricos. Su objetivo no será otro que hacerse un hueco en un mercado muy competido en el que poco a poco van llegando variantes puramente eléctricas.

Con el BMW X4 y el Mercedes-Benz GLC Coupé en el punto de mira, y sabedores de que el Audi Q8 ha sido capaz de recopilar muchos piropos, los alemanes están convencidos de que el aspecto coupé del Audi Q4 e-tron Concept conquistará a todos los periodistas que acudan al evento suizo con ganas de disfrutar de su silueta.

Por ahora, y esto hay que decirlo basándose en unos simples bocetos, podemos afirmar que contará con una parrilla frontal muy grande, con unos pasos de rueda más ensanchados de lo normal, con un techo que cae de forma pronunciada al aproximarse a la zaga y con muy poco cristal.

La carta de presentación se completa echando un vistazo al habitáculo, donde Audi nos hipnotiza con dos grandes pantallas con las que manejar el sistema multimedia y la instrumentación. La pantalla que no aparece es la que permite controlar el sistema de climatización, algo que sí hemos visto en el Q8. Además, tampoco se aprecia un selector con el que poder manejar la transmisión automática.

Fotos del Audi Q4 e-tron Concept

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *