Subaru Viziv Adrenaline: teaser a pocos días de su presentación

El Salón del Automóvil de Ginebra volverá a ser uno de los mejores del año gracias a la participación de todos los fabricantes, que como suele ser habitual están dispuestos a poner toda la carne en el asador para que se hable de ellos durante los días que dure el evento.

Una de las marcas que quiere destacar es Subaru, que presentará un nuevo miembro de la familia Viziv llamado Adrenaline.

SUV pequeño y coupé

Por ahora hay que conformarse con un simple teaser a la espera de que envíen un aluvión de fotografías oficiales. Compartirá espacio con dos novedades eléctricas y lucirá una carrocería con forma de SUV urbano y deportivo que solo cuenta con dos puertas.

¿Detalles a destacar? Hay uno que es bastante habitual cuando se trata de hablar de prototipos. Me refiero a la supresión de los espejos retrovisores de toda la vida, ya que en su lugar han colocado cámaras instaladas en el marco del parabrisas.

Su diseño, como es de esperar, será fiel a lo que venimos viendo en el catálogo de la firma nipona: pasos de rueda ensanchados, luces diurnas LED con forma de C, un capó musculado… Todo ello rematado por un motor que debería ser potente, ya que eso de Adrenaline nos lleva a pensar que será un todocamino de los que van sobrados de potencia. Además, estamos convencidos de que no se quedará sin el Symmetrical All Wheel Drive, un sistema de transmisión integral marca de la casa que ofrece muy buen rendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *