SsangYong Korando Sports 2012


SsangYong ha rebautizado al SUT1 y ahora se denominará Korando Sports. Se trata de un nuevo pick-up que deriva del Actyon Sports y de momento ambos modelos convivirán en Corea del Sur, dejando al nuevo como opción más completa. Lo que sabemos es que el Korando Sports se comercializa con un único motor diésel de dos litros y 155 CV de potencia. Dicha mecánica vendrá combinada con una caja manual de cinco velocidades (automática opcional). Además, se podrá elegir versiones con tracción total o sencilla.

Se han mejorado detalles decorativos, equipos de sonido, navegación e instrumentación. Mientras que los niveles de equipamiento a la venta son tres para el 4×2 (Eco, Club, Passion) y cuatro para el tracción total (Club, Leisure, Passion y Vision). En los más completos están incluidos el tapizado en piel, sensores de aparcamiento, asientos calefactables delanteros y traseros, sistema de navegación integrado, paquete iluminación interior, llantas de aleación de 18 pulgadas y molduras cromadas.

La llegada del SUT1 al mercado español está prevista para la primera mitad de este 2012, pero no tenemos detalles oficiales.

2 comentarios

  1. me gustaria saber cuando sale a la venta el ssangyoung korando sport. Y si llegara a Republica dominicana. Saludos.

  2. Me compre un Korando 2011 automático e hice todo lo que el fabricante exige y a los 28000 kms tuve mi primer problema, no carga el turbo, sin fuerza, la caja con fuertes tirones, todo mal para los U$ 27.000 con impuesto que pague a Guillermo Morales, distribuidor autorizado en Chile.
    Lo lleve por la garantía, 100.000 kms, y se soluciono el problema por 24 has y fallo de nuevo con la luz de check engeen y volví por mas de 5 oportunidades sin resolver el problema y son solución para mi persona y familia.
    Tuve que entregar este vehículo en parte de pago por un 2012 mecánico y pagar la cantidad de U$ 2.500 de mi bolsillo, para salir del problema. PLOP……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *