Skoda Octavia RS a la venta este mes


Todavía no sabemos cuánto costará, pero lo que sí está claro es que este mismo mes se pondrá a la venta el Skoda Octavia RS. Junto a la versión Octavia Combi RS, con la que comparte fecha de lanzamiento, se convertirá en una alternativa interesante para todos aquellos que no estén dispuestos a pagar el precio de un Seat León FR, un Volksawgen Golf GTD o un Volkswagen Golf GTI. A priori debería ser más económico que estos tres, pero igual nos llevamos una sorpresa…

Con las comparaciones que no habrá sorpresas será con las que le medirán al Mercedes-Benz CLA 45 AMG, al Audi S3 Sedan y al BMW Serie 2 (¿versión M?). Tres modelos con los que coincide más o menos por el tipo de carrocería.

No os volveré a hablar de él a fondo porque ya lo hice hace cosa de un mes. Lo que sí os recordaré es que con el motor 2.0 TSI de 220 CV puede pasar de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos hasta alcanzar una velocidad máxima de 248 km/h. Con esas cifras, y con una interesante mejora en los consumos y las emisiones, el Skoda más rápido de la historia está dispuesto a hacer precisamente eso, historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *