BMW Serie 2, a la venta en marzo de 2014


Del BMW Serie 4 coupé ya lo sabemos todo, pero del BMW Serie 2 todavía no tenemos datos oficiales. La última información que recibimos sobre él no fue muy buena que digamos, ya que el piloto que lo conducía durante una fase de pruebas sufrió un aparatoso accidente en una Autobahn, en Alemania.

Hoy tampoco os puedo hablar de equipamiento, motorizaciones y demás. Tan solo puedo aportaros un dato interesante para quienes andan tras sus pasos: se pondrá a la venta en marzo de 2014, meses después de ser presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2013 (del 12 al 22 de septiembre). En un principio se habló del último trimestre del año, pero han preferido esperar un poco más para no decepcionar a sus incondicionales.

Habrá versión descapotable

Aprovechando que la fecha invita a pensar en el verano, no solo lanzarán la versión coupé, sino que también llegará una versión descapotable con un funcionamiento muy similar al del Serie 1 Cabrio. Los tres modelos disponibles cuando llegue marzo serán el 218i, el 220d y el 225i. Más tarde, en noviembre, arrancará la producción de los M235i y M235i xDrive.

La joya de la corona, el tope de gama, podría llegar en 2015. Me refiero al BMW M2, un coche muy esperado que podría costar unos 52.700 euros. El que veis en la imagen es el M2 Cabrio, una preciosidad.

Os dejo con un vídeo en el que aparece el Serie 2 totalmente camuflado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *