ŠKODA Canarias lanza un buscador online de coches con disponibilidad inmediata

En ŠKODA Canarias han puesto en marcha uno de esos buscadores a los que todos querríamos acceder a la hora de comprarnos un coche. Más que nada porque es online, con la comodidad que eso supone, y porque te permite acceder a un gran catálogo de vehículos en stock con disponibilidad inmediata. Suena bien, ¿verdad?

Puedes elegir el que más te guste de una larga lista que se va actualizando

Lo único que hay que hacer es acceder a la web de ŠKODA Canarias y buscar libremente entre uno de los cientos de coches que están disponibles para comprar de forma inmediata. Es rápido y sencillo, y como puedes imaginar para mayor comodidad puedes filtrar entre el Fabia, el Octavia, el Scala, el Superb, el Kamiq, el Karoq y el Kodiaq.

Por Internet ya se están vendiendo muchos coches y lo cierto es que hay que beneficiarse de todo tipo de herramientas que nos facilitan la vida. Ahorramos tiempo y de un simple vistazo podemos comparar precios rápidamente, haciéndonos una idea del importe que tendremos que desembolsar para hacernos con ese coche que nos cuadra.

Stock Cars y ŠKODA Delivery

Stock Cars, que es como se llama la herramienta en cuestión, muestra todas las unidades disponibles y te permite finalizar el proceso de compra. Además, gracias a ŠKODA Delivery te traen a casa el coche que acabas de comprar, motivo por el cual la compra puede ser todo lo cómoda que tú quieras. Ya no es imprescindible acudir a un concesionario para comprarse un coche, puesto que no es imprescindible pedir información en el mismo de forma presencial (pueden ayudarte con una simple llamada) y tampoco tienes que acudir para recoger el coche que has comprado. El nuevo servicio a domicilio de la marca checa del grupo VAG lo hace posible.

Se estima que el tiempo que pasa entre la compra del coche y la recepción del mismo puede rondar los 7 días, así que en una semana puedes estar conduciendo el coche que has seleccionado a través del buscador online de ŠKODA Canarias. Sin duda, un servicio rápido y sencillo que ya ha convencido a muchos compradores satisfechos.

Una oferta variada para todo tipo de clientes

Lo mejor de todo es que la variedad que tienen te permite acceder a todo tipo de vehículos. Han ampliado su oferta con los tres SUV que tanto están gustando (Kamiq, Karoq y Kodiaq) y no se olvidan de clásicos como el Octavia o el Superb, que no dejan de reinventarse para seguir siendo una opción a tener muy en cuenta dentro de su segmento, ya que ofrecen una relación calidad-precio magnífica. Todo ello sin olvidarse de modelos más compactos como el Scala o el Fabia.

También puedes pedir tu coche a fábrica

Como suele ser habitual, los clientes que prefieran tener un coche personalizado podrán hacer un pedido con normalidad, solicitando todas aquellas características que deseen para tener su ŠKODA ideal. En ese caso se trata de pedidos a fábrica que evidentemente no tardan tan poco en servirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *