Réplica del McLaren P1 hecha con papel

McLaren P1 Visual Spicer
Lo ha vuelto a hacer. El máximo responsable de Visual Spicer nos ha sorprendido con una de esas creaciones que cualquier aficionado del mundo del motor querría tener en casa. Hace dos años fue un precioso Bugatti Veyron de color rojo, y esta vez se han atrevido con un McLaren P1 naranja. Es mucho mejor tener uno a escala real salido de Woking, pero la mayoría de los mortales tenemos que conformarnos con réplicas tan logradas como la que verás en el vídeo que se muestra debajo de estas líneas.

Si quieres puedes tener uno

Taras Lesko es el artista ucraniano afincado en Seattle (Estados Unidos) que se ha encargado de diseñar todas y cada una de las piezas del superdeportivo híbrido británico. Nos lo muestra en una grabación que nos permite ver cómo las ha ido ensamblando con cola y mucha paciencia.

En su página web (visualspicer.com) verás que también se ha atrevido con otros superdeportivos como el Lamborghini Aventador. Además, podrás hacerte con un pdf que explica el proceso de fabricación que hay que seguir para tener cualquiera de sus modelos, o bien con un kit con las piezas ya imprimidas para que solo tengas que pegarlas. Evidentemente, hay que pagar por ello.

Te dejo con un buen puñado de imágenes del proceso de fabricación y el resultado final. Antes, te animo a ver un divertido vídeo que publicó antes de mostrarnos su última obra de arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *