Así se monta un Bugatti Veyron de papel

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El Bugatti Veyron es uno de los modelos más caros de la historia. Su diseño, su mecánica, sus prestaciones… todo va acorde con un precio de escándalo que está al alcance de muy pocos bolsillos. Por eso mismo lo mejor es conformarse con tener un Bugatti Veyron de papel como el que han creado en Visual Spicer, una empresa que también ha fabricado otros modelos muy conocidos como el Audi A7 o el Audi R8 que aparece en el videojuego ‘Forza Motorsport 3’ de Xbox 360.

No apto para manazas

Para crear el Bugatti Veyron en cuestión utilizaron 159 piezas y una precisión milimétrica de otro mundo. Taras Lesko es el encargado de mostrarnos que es posible tener el superdeportivo más potente de los últimos años en el salón de casa.

A través del siguiente time-lapse, amenizado con la canción “Polygon (Dirtyphonics Remix)” de Shock One, puedes ver cómo se puede llegar a construir. Además, en la galería de imágenes que se muestra a continuación hay instrucciones y ejemplos de otros aficionados al tema que han logrado crear su propia réplica.

¿Te animas?

Vía | Visual Spicer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *