Opel lanza su gama de vehículos GLP con varios argumentos convincentes


Opel acaba de lanzar toda su gama de vehículos GLP con el objetivo de dar un salto de calidad importante. Ofrecer nuevas alternativas a tus clientes siempre te permite arrebatarle ventas a la competencia, sobre todo cuando éstas afectan a casi todos los modelos que comercializas.

En concreto estamos hablando de los modelos de Opel que más tirada tienen en Europa: Corsa de 3 y 5 puertas, Meriva, Astra 5 puertas y Sports Tourer, Zafira Tourer e Insignia Sedán y Sports Tourer.

Ventajas de los GLP de Opel

– Puedes ahorrar hasta un 40% en combustible en comparación con los motores gasolina
– Los precios son equivalentes a los de las versiones diésel
– El medio ambiente te lo agradece
Mayor autonomía (hasta 500 km con GLP y 1.400 km combinado con la gasolina)
– 24 meses de garantía sin límite de kilómetros y Asistencia en Carretera (con las mismas coberturas que cualquier otro modelo de la gama Opel)

La comparación con los diésel y gasolina

Los gases licuados del petróleo llegan a los depósitos de combustible de los coches de la firma alemana con un dato relevante: un litro de GLP cuesta un 50% menos que un litro de gasolina. Eso significa que puedes ahorrarte entre 1,5 y 2 euros por cada 100 kilómetros recorridos. No está mal.

De este tipo de vehículos hay que destacar otra ventaja. Se averían menos y el motor dura más porque el desgaste es menor. Los tiempos de repostaje son similares a los de los combustibles tradicionales.

Sus escasas emisiones de dióxido de carbono, comparables a la de un diésel y un 15% inferiores que las de un gasolina, te permiten disfrutar de ventajas fiscales. Además, las emisiones de NOx son hasta un 80% inferiores en comparación con las de un diésel, no emite partículas y el nivel de ruido del motor se reduce a la mitad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *