Opel Cabrio desde 29.900 euros


Del Opel Cabrio 2013 ya os di toda la información a mediados de octubre, así que no me voy a repetir. Simplemente os diré que llegará a España a un precio que parte desde los 29.900 euros. Eso es lo mínimo que tendremos que pagar para respirar el aire libre en un Opel descapotable de tamaño medio (mide 4,70 metros de largo) mientras nos dirigimos a un chiringuito de playa.

A la venta en primavera

Su presentación oficial se producirá en el Salón del Automóvil de Ginebra que se celebrará en el mes de marzo. Allí se dejará ver con sus cuatro plazas y con su capota de tela. Poco después, en abril, ya veremos las primeras unidades en los concesionarios de la red Opel España.

El descapotable verá la luz en la mejor época del año posible, cuando las flores brotan y la sangre se altera. Será el tercer lanzamiento importante de la firma alemana en menos de un año tras el Mokka y el pequeño Adam, dos modelos de los que ya os hemos hablado en varias ocasiones. Con esto y con lo que ya tienen, tratarán de salir a flote tras perder más de 17 billones de dólares en Europa desde 1999.

¿Qué incluye este Opel Cabrio?

La variante de acceso, la que cuesta 29.900 euros, monta un motor 1.4 Turbo gasolina de 140 CV asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades. Gracias a la inclusión del sistema Start/Stop y otras medidas de eficiencia, dicen que su consumo es bastante contenido, pero por el momento no disponemos de una cifra que lo demuestre.

De serie viene muy bien equipado y la capota se puede abrir y cerrar a velocidades de hasta 50 km/h. En 17 segundos puede completar el recorrido y se puede accionar con el coche en marcha (a través de un botón) o parado (a través del mando a distancia). El maletero tiene una capacidad de 280 litros con la capota quitada, 380 si el techo está cubierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *