Ares Panther Spyder: versión descapotable para 2020

En Ares Design quieren sorprendernos de cara al año que viene. ¿Cómo? De la mejor forma posible, lanzando una versión descapotable del Ares Panther que debería mostrarse en imágenes antes de que termine el año.

El modelo que todos conocemos, el que no ofrece la posibilidad de disfrutar del buen tiempo desplazando el techo hacia la zona del maletero, se empezará a ver por las calles en mayo, que es cuando los primeros clientes disfrutarán de un superdeportivo por el que han pagado 615.000 euros.

Inspirado en el Lamborghini Huracán Spyder

Dany Bahar, CEO de Ares Design, ha reconocido en declaraciones recogidas por Top Gear que están trabajando en el modelo descapotable. También ha dicho que colaborarán estrechamente con Lamborghini, haciendo llegar un buen puñado de especificaciones con su sello a los coches que fabrican los de Sant’Agata Bolognese. De ahí que se vayan a instalar en Módena.

La colaboración con Lamborghini no es algo nuevo. De hecho, el Ares Panther nace tomando como referencia el Lamborghini Huracán, lo que me lleva a pensar que para dar forma al Phanter Spyder van a coger un Huracán Spyder como modelo.

Sobrado de potencia y par

El motor que montará ya sabemos que será el mismo que moverá al Ares Panther. Se trata de un V10 de 5.2 litros capaz de entregar 649 CV y 599 Nm de par máximo gracias a una reprogramación electrónica, lo que supone una ganancia de prestaciones considerable teniendo en cuenta que el original desarrolla 610 CV y 549 Nm de par máximo.

La caja de cambios es automática de doble embrague y siete velocidades, mientras que la tracción es a las cuatro ruedas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *