Así sería el Land Rover Defender descapotable

El Land Rover Defender no tiene pinta de deportivo por mucho que la marca sueca (o tal vez debería decir china) se haya esforzado por acabar con buena parte de la robustez que siempre le ha caracterizado. Sin embargo, X-Tomi Design, todo un especialista en renders, se ha atrevido a imaginar plasmándolo en su ordenador cómo sería un hipotético Land Rover Defender descapotable que es cuanto menos llamativo.

Un descapotable indestructible

La bestia en cuestión, un todoterreno veterano que quiere adaptarse a los nuevos tiempos, sería un compañero ideal para recorrer destinos de playa que te invitan a pasar por caminos escarpados y algo exigentes para coches que no tienen ni la tecnología ni los neumáticos que sí tiene el Defender.

Teniendo en cuenta que Land Rover ya se ha atrevido con el Evoque descapotable, no podemos descartar al 100% que esta variante tan ilógica pueda llegar al mercado algún día. Eso sí, los datos de ventas el Evoque descapotable no son para tirar cohetes, algo que en parte está motivado por el elevado precio que hay que pagar por deshacerse del techo: unos 20.000 euros más.

Hay que decir que el Defender ya ha llegado a coquetear con la posibilidad de ser un descapotable, aunque lo ha hecho sin renunciar a su estilo. La anterior generación, la que se ha vendido desde 1983 hasta 2016, estaba disponible con techo de lona, aunque su aspecto no tenía nada que ver al de un modelo que aspiraba a ser un deportivo convertible. Su imagen era más propia de un vehículo de safari.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *