Nuevo motor 2.0 CDTI para el Insignia y el Zafira Tourer

Opel Insignia
Los futuros clientes del Opel Insignia y el Opel Zafira Tourer podrán elegir el nuevo motor 2.0 CDTI que se está fabricando en la planta de Kaiserlautern, en Alemania. Es una mecánica diésel de alta tecnología capaz de entregar 170 CV y 400 Nm de par, así que podemos concluir que se integrará a la perfección tanto en la berlina como en el monovolumen de siete plazas.

Más potente, más eficiente y más silencioso

Llegará al catálogo de Opel a principios de 2015 y cumplirá con la normativa de emisiones Euro 6, puesto que no solo cumple con nota a nivel de potencia y par motor, sino que también ofrece unas emisiones y un consumo razonables.

En la nota de prensa distribuida por el departamento de comunicación de General Motors no hay datos exactos de emisiones y consumos, pero sí hablan de una disminución del nivel de ruidos y vibraciones que repercutirá en una ganancia de confort en marcha. De hecho, cuando gira a ralentí es hasta cinco decibelios más silencioso que su predecesor.

Nuevo 2 litros CDTI
Es el punto de partida de una nueva generación de motores diésel que han sido desarrollados por los ingenieros que trabajan en Rüsselheim (Alemania) y en Turín (Italia), quienes se han beneficiado del know how de los equipos que trabajan para General Motors en Norteamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *