Consejos para reparar una junta de culata con NoLeaky

junta-de-culata-coche

Todas las averías son indeseables, pero sin duda alguna las que afectan al motor son las que más nos suelen preocupar. Por ello, hoy nos gustaría hablarte de la solución que podemos encontrar cuando hay que reparar la junta de culata. En vez de gastarte mucho dinero en una pieza nueva (hasta 3.000 euros en algunos casos), puedes ponerte manos a la obra reparándola de forma rápida y bastante menos costosa. ¿Cómo? Empleando productos como el reparador de junta de culata de NoLeaky.

Un problema de temperatura

Este producto es capaz de hacer magia y lo puedes aplicar en cualquier momento, sin necesidad de esperar más de la cuenta arriesgándote a que el motor se averíe por completo y no puedas mover el coche. Ten en cuenta que es en invierno cuando más problemas de este tipo suelen registrarse, ya que los cambios de temperatura del motor pueden ser un problema si la junta de culata no está bien. En esos casos la junta deja de sellar bien y corremos el riesgo de que el líquido refrigerante se haga paso para llegar hasta las cámaras de combustión.

Una temperatura alta también puede ser un problema en ese sentido porque el motor sufre de una peor refrigeración, así que son las épocas del año más frías y calurosas las que nos deben preocupar más.

El producto más efectivo del mercado

El producto que comercializa NoLeaky es un producto especializado en resolver este tipo de problemas. Es capaz de sellar todas las fugas del circuito de refrigeración y logra que el radiador y las juntas ganen impermeabilidad. Basta con verter el líquido directamente en el radiador como complemento del refrigerante. En pocos minutos la avería se soluciona. Basta con circular durante algunos kilómetros para beneficiarse de este producto cuya efectividad está 100% garantizada. De hecho, tan seguros están de que te será útil puedes solicitar el reembolso del dinero pagado durante un año.

junta-de-culata

Se recomienda utilizar NoLeaky en las siguientes situaciones:

– Fuga del radiador

– Culata deformada

– Juntas de culata dañadas

– Fisura del bloque motor

– Camisas hundidas

¿Cuánto líquido añadir?

Dependiendo del tamaño del motor tendrás que comprar más o menos botellas. Para los de hasta 1,9 litros es suficiente con una botella, mientras que los de entre 2 y 2,9 litros necesitan 2, los de entre 3 y 3,9 litros necesitan 3 y los de más de 4 litros necesitan 4 botellas.

¿Cómo utilizarlo?

Es importante que añadas el líquido con el coche apagado y con el motor en frío. Simplemente tendrás que buscar el tapón del depósito del líquido refrigerante y añadirlo. Acto seguido, lo que se recomienda es arrancar el motor durante 30 minutos, para posteriormente dejar que se enfríe. Con el motor frío, hay que añadir líquido refrigerante hasta que se llene el radiador. Si tu coche no tiene radiador, lo que debes hacer es añadir la solución directamente en el vaso de expansión de tu automóvil.

Evidentemente, para no tener problemas con la junta de culata, lo que se recomienda es llevar a cabo un buen mantenimiento del motor, algo que no solo implica cambiar el aceite y el filtro cuando toca. También hay que prestar atención al líquido refrigerante, ya que de esta forma nos podemos ahorrar un buen disgusto.

1 comentarios

  1. Estimado Señor/es quisiera que me informaran si este producto vale NoLeaky vale para la junta de la culata y el motor del tractor.

    Por otra parte me podían mandar información que cantidad de botellas me harían falta para mi tractor que le cojen 5 litros de rifégerante, si quieres me puedes llamar al teléfono 686347556 que es español hay me puedes llamar o habrar por whasa ´

    Me despido de ustedes y les mando un cordial saludo hasta pronto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *