Nuevas fotografías oficiales del Skoda Octavia 2017

skoda-octavia-2017-3
A finales de octubre te hablamos del nuevo Skoda Octavia 2017, el restyling de la tercera generación de una berlina que está completamente asentada en mercados como el europeo.

Se sabe que no es tan premium ni tan vistoso como el Skoda Superb, que es el buque insignia de los checos, pero eso no quiere decir que esté estancándose a nivel de diseño y equipamiento. Además, se suele vender a unos precios que seducen a miles de clientes que se guían por una buena relación calidad-precio a la hora de tomar una decisión de compra.

Diseño evolucionado

Como no fueron muy generosos a la hora de distribuir las primeras instantáneas de su lavado de cara, han decidido enviar nuevas fotografías, aunque esta vez tampoco han sido especialmente espléndidos. Tenemos que conformarnos con cinco imágenes más en las que aparece con un nivel de brillo que habla muy bien del trabajo de edición que hay detrás.

skoda-octavia-2017-2

En España promocionan el actual Octavia

En la página web de Skoda España todavía no hay ningún apartado dedicado al Octavia que se acaba de renovar. Se limitan a destacar un Octavia Like con motor TDI de 110 CV que han rebajado para complacer a los que no les importa hacerse con el Octavia descatalogado. El descuento es de 800 euros (te puede salir por 16.800 euros) y también beneficia a otras dos versiones: Octavia Active 1.0 TSI de 115 CV (14.550 euros) y Octavia Like 1.0 TSI de 115 CV (15.750 euros).

En Alemania ya muestran el nuevo Octavia

En otros países como Alemania sí que hay un apartado dedicado al nuevo Octavia. Incluye un breve resumen, algunas fotografías y un vídeo que muestra el diseño exterior e interior en un juego de luces y sombras.

Fotos del Skoda Octavia 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *