Novedades de BMW para el Salón de Shanghái 2015

BMW X5 eDrive cargando
BMW irá con todo al Salón del Automóvil de Shanghái que se celebrará entre el 22 y el 29 de abril en el National Exhibition and Convention Centre de la ciudad del gigante asiático. La decimosexta edición nos brindará la posibilidad de ver una novedad mundial, cuatro asiáticas y dos chinas. Estaba cantado que no se iban a presentar con las manos vacías en un mercado que es tan importante para ellos.

BMW X5 xDrive40e

Allí será donde veremos por primera vez el primer híbrido enchufable de la firma bávara. Es una nueva versión del X5 que se mueve gracias a un motor eléctrico de 114 CV y uno de gasolina de 245 CV. La potencia conjunta es de 313 CV y puede recorrer hasta 31 kilómetros en modo exclusivamente eléctrico y a menos de 120 km/h. Consume una media de entre 3,3 y 3,4 l/100 km y emite entre 77 y 78 g/km de CO2.

BWM X5 eDrive

BMW Serie 2 Gran Tourer

Es un completo monovolumen que llega al mercado con la etiqueta de ser el primer vehículo premium de su segmento. Es muy versátil y ofrece espacio para siete personas. En España su precio parte desde los 30.550 euros que cuesta la versión 218i gasolina de 136 CV con cambio manual.

BMW Serie 2 Gran Tourer

BMW Serie 1

Es el restyling que tanto esperábamos. Será presentado por primera vez en Asia, donde podrán comprobar de primera mano todo lo que ha cambiado por dentro y por fuera. Si la oferta de motorizaciones es como la de Europa, los chinos tendrán muchas opciones a la hora de decantarse por un gasolina o un diésel. En nuestro país parte desde los 25.200 euros que corresponden a la versión 116i de tres puertas con motor gasolina de 109 CV. Puedes consultar todos los precios haciendo clic aquí.

BMW Serie 1

BMW Serie 6 Cabrio, Coupé y Gran Coupé

A finales de 2014 ya fue presentado de forma oficial, pero ahora es cuando llegará a China por primera vez. El Serie 6, con sus tres espectaculares versiones, ofrecerá muchos argumentos para convencer a clientes a los que no les importa gastarse un dineral por una berlina con cara y ojos. La única duda es elegir entre el Cabrio, el Coupé y el Gran Coupé.

BMW Serie 6

BMW M6 Coupé y Gran Coupé

También se estrenarán por esos lares el M6 Coupé y el M6 Gran Coupé. Son exclusivos, deportivos y más eficientes que nunca. Es probable que se vendan muchas unidades de ambas criaturas de la división M.

BMW M6

BMW i

La movilidad eléctrica tendrá su espacio en un país tan castigado por la contaminación como es China. Sus ciudadanos quieren contribuir a la causa y BMW les propondrá utilizar BMW 360º ELECTRIC, con ChargeNow y baterías Second Life como principales bazas.

BMWi

BMW ConnectedDrive

El sistema de información y entretenimiento ofrecerá más aplicaciones orientadas de forma específica a ese mercado. BMW Social Connected, sistema de audio en streaming Ximalaya y el servicio de descarga de música Xiami son sus apuestas más firmes. Todo ello sin olvidar que han incluido otras tres aplicaciones de serie.

ConnectedDrive

BMW Motorrad

No solo veremos coches con el logo de BMW en Shanghái. También habrá espacio para dos motos nuevas, la BMW R 1200 R y la BMW S 1000 RR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *