BMW publica el primer vídeo del M6 2015

BMW M6
En su línea. En su salsa. BMW no ha tardado mucho tiempo en preparar un vídeo que teníamos ganas de ver, el de la renovada gama M6 que completa la oferta de la nueva Serie 6.

Como sabrás si nos sigues habitualmente, el modelo de la división deportiva de la firma alemana está disponible en tres carrocerías distintas: BMW M6 Coupé, BMW M6 Cabrio y BMW M6 Gran Coupé. Elijas el que elijas aciertas, entre otras cosas porque bajo el capó puedes encontrar el motor V8 de 4.4 litros TwinPower Turbo. Entrega 560 CV entre las 6.000 y las 7.000 rpm y un par máximo de 680 Nm entre las 1.500 y las 5.750 rpm.

Prestaciones de escándalo

Eso le permite seguir siendo el más rápido de la familia. Puede pasar de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos (una décima más emplea la versión Cabrio) y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h limitada electrónicamente, aunque de forma opcional puedes llegar hasta los 305 km/h con el kit M Drivers Package. La caja de cambios es automática de doble embrague y siete velocidades.

El kit Competition Package te permite estirar su potencia hasta los 575 CV y añade una serie de detalles que refuerzan su deportividad, como por ejemplo unas preciosas llantas de aleación de 20 pulgadas.

Te dejo con el vídeo y te animo a darnos tu opinión sobre el M6 que más te gusta. ¿Eres de Coupé, de Cabrio o de Gran Coupé?

Artículo recomendado: Un cliente insatisfecho destroza su BMW M6 a las puertas del Salón de Frankfurt.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *