Te va a gustar el nuevo catálogo de accesorios M Performance para el BMW X5

BMW-X5-accesorios-M-Performance
En junio supimos todo lo que queríamos saber sobre el cambio generacional del BMW X5. Hace unas semanas conocimos los precios y ahora solo falta que llegue a los concesionarios, algo que no sucederá hasta marzo de 2019.

Como todavía queda mucho y los bávaros no quieren que se enfríe el tema, han decidido compartir el catálogo de accesorios M Performance con el que podremos “tunear” el SUV. Como suele ser habitual, materiales como la fibra de carbono y el Alcantara son los que lo protagonizan.

Mejoras estéticas y aerodinámicas

Podríamos caer en el error de pensar que son simples aditivos que lo único que hacen es embellecer la carrocería y el habitáculo. Sin embargo, en el muestrario M Performance hay mucho más que eso, ya que determinadas chucherías sirven para mejorar las prestaciones de esta criatura que partirá desde los 72.800 euros en España.

Con la fibra de carbono reducimos el peso, lo que se traduce en un plus de entretenimiento a la hora de conducirlo. Por eso el plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP) aparece en varias partes del coche con un acabado brillante que hace que sea inconfundible: difusor trasero, carcasas de los retrovisores exteriores, aletines delanteros…

BMW-X5-accesorios-M-Performance
Las llantas de aleación, montadas en unos neumáticos todoterreno, son de 20 pulgadas de diámetro, pero si el cliente lo desea pueden llegar a ser de 22 pulgadas. El equipo de frenado es más poderoso y ligero, e incluso ofrece la posibilidad de pintar las pinzas de freno de color rojo para que llamen la atención.

Un interior con fibra de carbono, cuero y Alcantara

Del habitáculo, lo más destacado es sin duda alguna el empleo de Alcantara y cuero, que son los materiales con los que está forrado en gran parte. La fibra de carbono también hace acto de presencia en ciertos detalles, como por ejemplo las molduras, y hasta las alfombrillas se salen de lo convencional por incorporar ribetes en contraste y el sello M Performance, que como puedes imaginar se repite tanto en el interior como en el exterior para que quede claro que no es un BMW X5 del montón.

Fotos de los accesorios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *