BMW Serie 2 Gran Tourer 2015: precios para España

Serie 2 Gran Tourer
El mes pasado ya te hablamos del BMW Serie 2 Gran Tourer, un monovolumen compacto del que te dimos sus precios, aunque ahora los alemanes nos envían un nuevo tarifario que merece la pena tener en mente para que los números no descuadren.

En la nota de prensa que nos han enviado nos recuerdan que se trata del primer vehículo premium de su segmento y categoría. Ninguna otra marca tipo Audi o Mercedes-Benz se ha atrevido con algo igual hasta la fecha, y me temo que no van a mover ficha para contraatacar hasta conocer los datos de venta oficiales de esta nueva versión del Serie 2 Active Tourer.

Espacio para lo que necesites

A favor del Serie 2 Gran Tourer está la posibilidad de contar con siete plazas en su interior. Las dos de atrás no son como para viajar holgado, pero te pueden sacar de un apuro en un momento dado. Y lo mejor de todo es que sin ellas el volumen del maletero es de 645 litros, una barbaridad si tenemos en cuenta que el del Serie 2 Active Tourer es de 468 litros. Con las siete plazas se reduce a 560 litros, lo cual tampoco está nada mal.

Serie 2 Gran Tourer zaga

Equipamiento de serie

¿Qué incluye de serie con el acabado más básico? Pues elementos tan útiles como sensor de lluvia y luces, reposabrazos delantero, climatizador automático de dos zonas, paquete de compartimentos, retrovisores calefactables y plegables eléctricamente, suelo de carga del maletero plegable, carriles longitudinales para la baca en negro mate, respaldo de la banqueta trasera divisible en proporciones 40/20/40, llantas de aleación ligera de 16 pulgadas, volante deportivo de cuero multifunción, llamada de emergencia inteligente, radio BMW Professional + Bluetooth… Hasta la extensión del tercer año de garantía.

Los niveles de acabado a elegir son los Advantage, Sport, Luxury y M Sport. Llegará a los concesionarios en junio de 2015.

Precios del Serie 2 Gran Tourer en el mercado español

precios BMW Serie 2 Gran Tourer 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *