Nissan Concept 2020 Vision Gran Turismo

Nissan Concept 2020 Vision Gran Turismo
A Nissan también le ha dado por crear un modelo pensado para aparecer en una de las sagas de videojuegos más famosas del mundo: Gran Turismo. De ahí que su nueva criatura, el Nissan Concept 2020 Vision Gran Turismo, esté preparado para dar el salto del asfalto a la consola y convertirse en una opción más para los jugones que disfrutan de la sexta entrega que llegó a las tiendas a finales de 2013.

Es como un Nissan GT-R, pero su diseño es todavía más futurista. Es un superdeportivo 2+2 que hasta el propio Batman se pediría para cambiarlo por el que tiene ahora.

¿Un anticipo del futuro GT-R?

Ha visto la luz en la página web de yahoo! motoramic y no han tardado en compartir el vídeo que puedes ver al final de este artículo. Se han unido a la lista de marcas como Mitsubishi o Volkswagen, que también han preparado una versión para Gran Turismo 6.

Nissan Concept 2020 Vision Gran Turismo 2
Sus líneas son el fruto del trabajo de un grupo de estudiantes del estudio de diseño de Nissan, quienes han podido dar rienda suelta a su imaginación con el apoyo de los ingenieros del centro técnico que la firma nipona tiene en su país, concretamente en Atsugi.

Aunque no se han pronunciado sobre su hipotética relación con el futuro GT-R, es inevitable pensar que este Nissan Concept 2020 Vision Gran Turismo puede ser un adelanto de lo que nos espera. De momento tendremos que conformarnos con su incorporación al videojuego en julio, cuando se exhibirá con sus luces LED de marcha diurna, su frontal con la forma V-Motion y sus enormes entradas de aire.

Mientras esperamos algún comentario al respecto, lo mejor que podemos hacer es echar un vistazo al vídeo y las imágenes que han distribuido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *