Infiniti QX Inspiration: otro SUV eléctrico que asoma la cabeza

El Jaguar I-PACE, el Mercedes-Benz EQC y el Audi e-tron no estarán solos. El mercado de los SUVs eléctricos se amplía y en los próximos meses deberíamos asistir a la llegada del BMW X3 eléctrico, a la que después podría seguirle la presentación del modelo de producción del Infiniti QX Inspiration que puedes ver en imágenes.

Pronto lo sabremos todo de él

Por ahora hay poca información sobre esta máquina que medirá 4,65 metros de longitud para ofrecer espacio suficiente en el habitáculo.  Contará con tracción total y se moverá gracias a dos motores eléctricos (uno en el eje delantero y otro en el trasero).

Otro detalle que podemos destacar es el que tiene que ver con sus llantas de aleación, que como suele ser habitual cuando se trata de un prototipo son más grandes de lo que finalmente serán. Estamos hablando de 22 pulgadas con las que no pasa desapercibido, lo mismo que se puede decir del logotipo de Infiniti que aparece iluminado en la parte frontal.

El concept será presentado en el Salón de Detroit que arranca hoy, mientras que el modelo de producción verá la luz en algún momento de este año. Infiniti cumple 30 años de vida y quiere celebrarlo de la mejor forma posible, vendiendo un coche del que esperan vender muchas unidades a pesar de que no son pocos los fabricantes que van a poner toda la carne en el asador para posicionarse como líderes en un nicho de mercado al que no todo el mundo tiene acceso por culpa de los elevados precios de venta.

Fotos del Infiniti QX Inspiration

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *