Mercedes-AMG GT sacándole los colores al Porsche 911 en un anuncio

Mercedes-AMG GT
Mercedes-Benz es uno de los fabricantes más antiguos del sector de la automoción. Lleva más de 100 años dando guerra y sus directivos las han visto de todos los colores. De hecho, a finales de 2013 vieron como Jaguar les plantaba cara con una divertida campaña publicitaria que generó mucho ruido.

Los británicos no fueron todo lo gentlemans que cabía esperar, aunque sería injusto decir que actuaron con maldad. Fue algo más bien simpático. Aprovecharon un exitoso anuncio de la firma alemana en la que aparecía una especie de gallina de los huevos de oro y crearon su propia versión metiendo a un jaguar que se la comía en un abrir y cerrar de ojos. La respuesta no se hizo esperar y el pique se convirtió en una anécdota que ambas marcas recuerdan con cariño.

Un sueño convertido en pesadilla

No sé si veremos la misma dosis de cariño en lo que acaba de suceder. Algo está cambiando en Mercedes-Benz desde hace un par o tres de años, es evidente, y todavía más cuando AMG está de por medio. El último superdeportivo que han fabricado, el Mercedes-AMG GT, aparece en un vídeo que han preparado a conciencia con el objetivo de despertar el lado más peleón de Porsche.

Han recuperado un antiguo anuncio del 911 Carrera en el que aparecía un niño que soñaba con conducirlo. ¿Qué han hecho? Grabar un spot en el que aparece el niño en cuestión teniendo una pesadilla. El Mercedes-AMG GT se merienda al 911 en un circuito, que por cierto es el de Castellolí (provincia de Barcelona). Y todo termina con una frase que no deja lugar a dudas: The car you dreamed of as a child, has just been overtaken (El coche con el que soñabas ha sido superado).

A continuación puedes ver dos vídeos: el que han preparado y el que han tomado como referencia.

Me pregunto si Porsche entrará al trapo para responder. ¿Tú qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *