Jaguar se merienda a la gallina de Mercedes


Rebelión en la granja, el famoso spot publicitario de la gallina de Mercedes, ha sido el anuncio de los huevos de oro para la firma alemana y Jaguar ha aprovechado su popularidad para presentar una parodia del mismo.

Para Mercedes-Benz, nada puede superar la estabilidad del sistema Magic Body Control, representado por una gallina en el último spot publicitario del modelo Clase S. No obstante, nada tiene que hacer la gallina frente a un poderoso jaguar. Al menos eso piensa el fabricante de vehículos inglés, que ha recurrido al humor sarcástico para reafirmarse como los reyes de la cadena alimenticia.

Guerra publicitaria


La nueva berlina Mercedes-Benz Clase S llegó al mundo presumiendo de un novedoso sistema conocido como “Control de suspensión neumática adaptativa” que combina las ventajas en el tren de rodaje activo ABC (control activo de la suspensión) con la función Road Surface Scan, una pequeña cámara estereoscópica que explora la superficie del vehículo, así como las condiciones de la carretera.

Jaguar no se ha dejado impresionar por las cualidades técnicas de su rival germano y ha decidido crear el mismo anuncio, con un hombre más cómico que el actor encargado de sujetar la gallina en el anuncio de Mercedes, y un final mucho menos previsible.

No es la primera vez que se ven enfrentamientos entre fabricantes de vehículos. En 2009 la Audi ya tuvo un cara a cara con su compatriota alemán BMW, cuando decidió desplegar una pancarta cuyo mensaje rezaba “Tú mueves, BMW” justo al lado de un cartel publicitario que anunciaba el BMW M3 Coupé. No obstante, aquello sí fue una metedura de pata.

Sin más, os dejamos con el contra-anuncio de Jaguar al famoso spot de las gallinas.

Video

Anuncios, Jaguar, Mercedes-Benz,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *