Mercedes entra al trapo contestando a Jaguar


Dos no se pelean si uno no quiere, pero a Mercedes-Benz le va la marcha, tal vez por eso de que se ha rejuvenecido por completo. El vídeo que publicó Jaguar con un jaguar comiéndose una gallina no sentó demasiado bien a los directivos de la firma alemana, así que ya tenemos réplica.

No ha llegado la sangre al río, pero resulta gracioso ver a dos empresas tan grandes comportándose como dos niños pequeños que quieren demostrar que son los mejores.

Mi compañero Fernando os mostró el vídeo en el que Jaguar se merienda a la gallina de Mercedes. Los británicos decidieron plantarle cara al nuevo Clase C y todas las novedades tecnológicas que incorpora para convertirse en una de las berlinas de referencia. Tiraron de humor a sabiendas de que podían levantar ampollas. Y las han levantado.

Respuesta vía Facebook

En Estados Unidos están acostumbrados a este tipo de guerras entre empresas de un mismo sector, así que no hay que alarmarse más de la cuenta. Mercedes ha contraatacado a través de su página de Facebook. Lo ha hecho con la imagen que podéis ver en este artículo acompañada de texto:

Porque los reflejos felinos no son suficientemente rápidos. Freno Pre-Safe.

Además, también han incluido un par de frases en la publicación de Facebook para quedarse un poco más a gusto:

En Jaguar están orgullosos de sus reflejos felinos. #IntelligentDrive se asegura de que los mantengan.

¿Con qué os quedáis, con el humor inglés o con la seriedad alemana? Espero que próximamente vivamos un nuevo asalto.

Jaguar, Mercedes-Benz,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *