Lexus LF-SA, un concept con vistas al futuro

Teaser Lexus LF-SA
Más chicha para el Salón de Ginebra. El próximo 3 de marzo a las 12:30 horas asistiremos a la presentación de lo nuevo de Lexus. Se llama LF-SA y se trata de un concept que nos sirve para saber por dónde van a ir los tiros en el futuro.

Puede que sea el adelanto a ese superdeportivo que han anunciado tantas veces. El adelanto de las líneas que lucirá el sustituto del Lexus LFA, un modelo que les ha permitido obtener un buen puñado de beneficios abriéndose paso en un segmento que no se atrevían a explorar. Hasta ahora se había dicho que la inspiración vendría del LF-LC Concept, pero ahora quién sabe.

Libertad y deportividad al servicio del conductor

Ahora ya no les asusta jugar con patrones innovadores. Por eso el LF-SA será totalmente rompedor, un coche que según la nota de prensa nace “bajo una ejecución totalmente transgresora y emocional”.

Hablan de futuro, de experiencias virtuales y de una máquina concebida para satisfacer los deseos del conductor. No será un modelo más de Lexus orientado al confort de todos los pasajeros. Será como dar un paso al frente para ir más allá de lo que hasta ahora han etiquetado como premium. En resumidas cuentas, la palabra “deportividad” alcanzará su máxima expresión a todos los niveles.

De momento no conocemos sus características técnicas, y de su aspecto solo podemos opinar a raíz de la imagen teaser que ilustra este artículo. ¿Qué se puede decir de ella? Pues que tendrá una mirada que infundirá respeto y que la parrilla frontal seguirá siendo tan grande como en el resto de automóviles de la gama Lexus que se están adaptando al nuevo lenguaje de diseño. Lo que me despista son sus dimensiones, porque parece ser demasiado alto como para ser considerado un superdeportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *