Lexus LF-LC Concept


Hace poco más de dos semanas os mostré las primeras imágenes del Lexus LF-LC Concept, un modelo que está llamado a ser el futuro de la firma japonesa. Por aquel entonces no pudimos saber prácticamente nada de sus características, algo que por suerte ya no es así.

Su presentación se hecho efectiva en el Salón del Automóvil de Detroit. Ha sido diseñado por los estudios Calty en Newport Beach, California. Como ya suponíamos se trata de un coupé 2+2 híbrido que durante los próximos años se podría comercializar. Eso sí, para ver el primer modelo de producción es probable que tengamos que esperar a 2015.

Detalles que impresionan

Está algo inspirado en el Lexus LFA, el prototipo estrella de Lexus. Sin embargo, se pueden intuir formas mucho más avanzadas como por ejemplo las que se aprecian en su parrilla tridimensional. Otros detalles que llaman la atención son las luces de marcha diurna en forma de L y los faros antiniebla verticales. El enorme techo de cristal y las salidas de escape tampoco dejan de llamar la atención.


El interior está recubierto de cuero y ante con algunas inserciones de madera y metal pulido. Los asientos deportivos delanteros están inspirados en la competición y el volante cuenta con controles integrados y botón de encendido del motor.

Lo que no sabemos es qué prestaciones ofrecerá. Se rumorea que montará un motor 5.0 V8 de más de 500 CV que le permitirá pasar de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos. A continuación podéis ver su vídeo de presentación y una interesante galería de imágenes que nos sirve para ver el Lexus LF-LC Concept desde todos los ángulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *