El primer Faraday Future es más rápido que los Bentayga, 488 GTB y Model X P100D

Faraday-Future
Poca broma con el primer coche que venderá Faraday Future. Ya sabíamos que iba a ser un cohete, pero no teníamos tan claro que fuera capaz de registrar unos datos de aceleración capaces de superar a los de la competencia.

Gracias a un vídeo publicado en su canal de YouTube podemos decir que es más rápido que el Bentley Bentayga, el Ferrari 488 GTB y el Tesla Model X P1000D. Por lo menos en lo que a acelerar de 0 a 100 km/h se refiere.

Un cohete eléctrico

A esta start-up americana le está viniendo muy bien el capital chino que sustenta todas sus operaciones. Tesla tiene motivos para preocuparse porque su primer modelo promete ser la bomba, algo que podremos comprobar con datos en la mano cuando se celebre el CES 2017 de Las Vegas, algo que ocurrirá el mes que viene.

El prototipo es capaz de volar sobre el asfalto para dejar atrás a tres de sus hipotéticos competidores. Basta con pisar el acelerador para darse cuenta de que es más rápido que todos ellos. Mejora los 4 segundos que emplea en la aceleración el Bentayga, los 3 segundos del 488 GTB y los 2,9 segundos del Model X P100D. Eso significa que podría estar en un tiempo capaz de igualar al de los superdeportivos más veloces del planeta.

Todo apunta a que montará una batería de 98 kWh con la que podrá circular durante 500 kilómetros sin detenerse. Eso, sumado a sus prestaciones, está generando una gran expectación, aunque hay que decir que los problemas financieros de Faraday Future amenazan con retrasar el lanzamiento de un modelo eléctrico que tendrá forma de SUV y un precio prohibitivo.

Artículo recomendado: Ven la luz los primeros teasers del primer Faraday Future

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *