Ven la luz los primeros teasers del primer Faraday Future

Faraday-Future
Faraday Future quiere plantar cara a Tesla a pesar de que no atraviesa un buen momento económicamente hablando. Montar una infraestructura como la de la empresa californiana no es nada fácil, sobre todo cuando empiezas desde cero. A pesar de ello, están sobreviviendo como pueden y su primer coche de producción verá la luz en el CES 2017 que se celebrará en Las Vegas a principios de año.

Máxima expectación

Por ahora nos deleitan con una serie de imágenes teaser que no dicen mucho de su diseño, pero sirven para generar una expectación que siempre va bien. No sabemos cómo se llamará y tenemos que imaginarnos su silueta, a pesar de que alguna de las imágenes nos permite intuir sus líneas, que por lo visto no serán nada convencionales.

Todo apunta a que estamos ante un SUV que no será precisamente barato. Faraday Future quiere seguir los pasos de Tesla, empezando por modelos potentes con los que posicionarse como una marca premium. A partir de ahí, si la demanda responde como esperan, se abrirán a todo tipo de clientes.

Lo que ya hemos podido ver es que lucirá una luz frontal cuya hilera de luz es interminable. Los faros terminan en forma de “C” y van situados encima de su parrilla frontal, en la que se puede apreciar el logo de la marca con las dos efes. Éstas, por cierto, también se dejan ver en la hilera roja de la luz de freno trasera.

Faraday-Future

No sueltan prenda

No hay datos de autonomía o prestaciones. El secretismo es máximo. Lo más parecido a un coche que hemos visto hasta la fecha por parte de Faraday Future es el FFZero1 Concept, un prototipo muy atractivo que les sirvió para ganarse un hueco en todos los medios de comunicación que cubren las noticias del mundo del motor. Además, no hay que olvidar que cuentan con personal muy cualificado. James Chen, exvicepresidente de Tesla para asuntos formativos, es el vicepresidente de las Relaciones de Gobierno y el Consejo General. Y seguro que sabe muchas cosas de la competencia.

Teasers del primer Faraday Future

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *