El Porsche Taycan costará más que el Cayenne y menos que el Panamera

Porsche-Taycan
En Tesla tienen motivos más que suficientes para estar preocupados con la inminente llegada del Porsche Taycan, puesto que el sedán deportivo eléctrico del fabricante alemán tendrá un precio más competitivo de lo que podíamos esperar.

Estará a la venta por una cantidad que por ahora se desconoce, pero sí sabemos que se moverá en una horquilla bastante razonable, puesto que han asegurado que costará más que el Cayenne y menos que el Panamera, lo que supone moverse entre los 88.000 y los 102.000 euros si nos fijamos en los precios para España.

Ataque a Tesla

Siendo el primer eléctrico de Porsche, hay que reconocer que era muy complicado saber cuánto iba a costar. Nadie se atrevía a compartir sus predicciones por miedo a equivocarse, y la verdad es que ha sido lo mejor que han podido hacer muchos periodistas que han sido interrogados.

Uno de los responsables del proyecto ha sido el encargado de desvelar ese hipotético precio que va a tener, con el que es evidente que no costará mucho más que un Tesla Model S, que en España parte desde los 89.980 euros.

Porsche-Taycan-fabrica

Las cifras que conocemos hasta el momento

Conviene recordar que el Taycan es un eléctrico con 500 kilómetros de autonomía (ciclo NEDC) que puede cargarse en un abrir y cerrar de ojos, ya que en solo 15 minutos su batería puede pasar del 0 a 80%. Por otra parte, entrega 600 CV de potencia que dan para mucho, aunque por ahora no tenemos cifras oficiales sobre aceleración y velocidad máximo, que evidentemente van a ser fundamentales a la hora de establecer comparaciones con su rival norteamericano.

Artículo relacionado: El Porsche Mission E de producción se deja ver por primera vez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *