El nuevo Opel Insignia supera los 100.000 pedidos

Opel-Insignia-Grand-Sport-rojo
Alegría en Opel por los buenos resultados que está cosechando el nuevo Insignia, la renovación de un modelo que arrasó cuando llegó a los concesionarios por primera vez, pero que perdió algo de fuerza con el paso de los años. Parece que la nueva generación le ha sentado de maravilla porque ya son más de 100.000 clientes los que han ordenado una unidad de la berlina alemana.

Tres carrocerías y motores turboalimentados

Es bueno recordar que está disponible con tres tipos de carrocería distintas: Grand Sport (berlina de cinco puertas), Sports Tourer (familiar) y Country Tourer (familiar offroad). Hay motores diésel y gasolina turboalimentados de cuatro cilindros, con un cubicaje que va desde los 1.5 hasta los 2.0 litros.

La caja de cambios puede ser automática de 6 u 8 velociades, aunque también existe la opción de decantarse por una transmisión manual de 6 relaciones. Además, los propulsores más potentes pueden montar la tracción a las cuatro ruedas con reparto vectorial del par motor.

Premiado gracias a su equipamiento

El nuevo Insignia ha ganado premios como el Company Car Today CCT100 que se entrega en el Reino Unido. Es un coche muy valorado por su equipamiento tecnológico, ya que entre otras cosas incluye faros adaptativos matriciales IntelliLux LED o control de crucero adaptativo.

interior-Opel-Insignia-Country-Tourer
Opel también ha querido hacer hincapié en el hecho de que los costes de mantenimiento son inferiores a los de otros modelos similares. Se refieren a competidores premium, porque hay marcas generalistas que me atrevería a decir que pueden ofrecer unos costes más contenidos.

Un dato que gusta mucho en Opel es el que tiene que ver con el IntelliLink Navi 900, un sistema multimedia opcional que ha sido solicitado por 9 de cada 10 clientes. Viene con una pantalla táctil a color de 8 pulgadas y sistema de navegación. Además, es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, lo que te permite controlar varias funciones desde tu smartphone. De hecho, con el servicio OnStar puedes crear un punto de conexión WiFi 4G LTE.

Artículo recomendado: Opel Insignia Grand Sport GSi y Sports Tourer GSi, los más rápidos de la gama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *