El “My Way” de Frank Sinatra en la campaña publicitaria del nuevo Golf GTI


Volkswagen ha recurrido a la canción “My Way” del eterno Frank Sinatra para anunciar la llegada del nuevo Golf GTI, del que por cierto hemos podido ver una extensa galería de imágenes, conocemos sus precios para España y hasta sabemos lo bien que suena su motor.

El director Paul W.S. Anderson es quien se ha encargado de crear la pieza publicitaria que podéis ver a continuación. El eslogan que ha utilizado lo resume todo: “Muchas veces imitado. Nunca igualado“. En otras palabras, la firma alemana nos quiere dar a entender que otros compactos deportivos (Kia Pro_Cee’d GT, Renault Mégane Coupé RS, Alfa Romeo Giulietta Quadrifoglio Verde, BMW 125i, Ford Focus ST, Seat León FR, Mercedes-Benz A 250 BlueEFFICIENCY…) no tienen nada que rascar.

Reflexión obligada

Os dejo con el spot y que cada cual haga números para determinar si le sale a cuenta pagar los 31.010 euros que cuesta la versión más asequible del nuevo Golf GTI. Las dos preguntas que hay que hacerse antes de entrar en el concesionario son muy sencillas: ¿Cambio manual o automático DSG? ¿220 o 230 CV? Digo antes de entrar porque los comerciales os intentarán vender la versión más cara de todas.

Actualización: el anuncio ha sido retirado. En su lugar se puede ver una copia del mismo sin el audio, ya que Volkswagen recibió un aviso al ser una canción protegida por copyright.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *