Difusor de fibra de carbono para los BMW M3 y M4

difusor fibra de carbono M3 y M4 7
Los coches que fabrica BMW dan mucho trabajo a empresas que se dedican a tunearlos creando accesorios muy exclusivos. Es el caso de PSI (Precision Sport Industries), pero también de RKP y EAS. Estas dos últimas compañías han decidido unir sus fuerzas para crear un difusor trasero de fibra de carbono que le pone los dientes largos a cualquiera. Ha sido diseñado pensando en dos modelos tan nuevos como el BMW M3 y el BMW M4 que fueron presentados meses atrás.

Un difusor muy recomendable

Son dos deportivos a los que no les falta absolutamente nada, pero en RKP y EAS se han encabezonado con fabricar un excelente difusor empleando tres meses de duro trabajo. Solo con esa dedicación podían lograr una pieza con un ajuste y un acabado perfectos.

¿Qué es lo que le hace diferente del difusor diseñado por BMW M Performance? Básicamente las aletas que se extienden hasta el borde del difusor, lo cual le da un aspecto todavía más deportivo. Todavía no sabemos si llegará a Europa, pero en Estados Unidos ya tiene precio: 1.176 dólares, lo que equivale a unos 925 euros al tipo de cambio actual.

A continuación lo puedes ver en la galería de imágenes. Si te fijas bien, te darás cuenta de que incorpora unas salidas de escape de IND con un acabado negro cuyo coste asciende hasta los 450 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *