Lamborghini SC18 Alston con 770 CV

Lamborghini-SC18-Alston
Lamborghini es capaz de hacer realidad cualquier sueño. Si tienes unos cuantos millones de euros en la cuenta bancaria, puedes aspirar a cualquiera de sus superdeportivos. La exclusividad se paga y también la potencia, tal y como sucede con el Lamborghini SC18 Alston, que se ha diseñado para un solo cliente y entrega nada más y nada menos que 770 CV a 8.500 rpm y720 Nm a 6.750 rpm.

Puede circular por la calle, pero es una bestia de circuito

Para fabricarlo han utilizado como base el Aventador SVJ, aunque como se puede apreciar en las imágenes el diseño es bastante más arriesgado, ya que han optado por unas líneas bastante más agresivas. Además, la fibra de carbono se apodera de toda la carrocería.

Las aletas delanteras, el paragolpes y el capó están inspirados en los Lamborghini Huracan GT3 y Super Trofeo EVO, algo que explica por qué luce una imagen tan deportiva. La zaga, por su parte, tiene más parecidos razonables con el Lamborghini Centenario, más que nada por el diseño de los grupos ópticos y el difusor.

Lamborghini-SC18-Alston
En el capó hay hasta 12 tomas de aire para refrigerar el motor, que es un V12 atmosférico que cuando trabaja a pleno rendimiento da miedo. La caja de cambios es automática de siete velocidades y garantiza una fantástica aceleración de 0 a 100 km/h, a pesar de que la firma italiana no ha proporcionado información al respecto.

Es un coche que está homologado para circular por carretera, pero es evidente que ha sido diseñado para dar lo mejor de sí en un circuito. Eso es algo que queda reflejado en la altura libre respecto al suelo, que es de tan solo 109 mm. Como para ir por ciudad subiendo y bajando badenes…

Fotos del Lamborghini SC18 Alston

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *