Audi ataca a sus rivales con un anuncio del A3 Sedán para la Super Bowl


Como en Estados Unidos está permitido meterse con otras marcas para demostrar que tus productos son mejores que los de la competencia, Audi ha decidido seguir los pasos de Jaguar, que fue el último que le tocó las narices a Mercedes-Benz comiéndose a su gallina.

Esta vez la firma alemana ha vuelto a pillar, aunque en esta ocasión comparte los ataques con BMW y Lexus. Audi se ha mofado de todas esas marcas premium aprovechando el anuncio que se mostrará durante la próxima Super Bowl. Los costará un dineral emitirlo y se han asegurado de que por lo menos se hable de él, algo que Mercedes logró con el CLA fichando a la despampanante Kate Upton.

El protagonista será el A3 Sedán que ya conocemos. ¿Los perjudicados? El Mercedes-Benz CLA, el BMW Serie 3 y el Lexus IS que se comercializa por esos lares. De los tres se han mofado centrándose en el fracaso que experimentan muchas personas que se compran un coche de lujo por primera vez. Piden paciencia para tomar la mejor decisión, ya que su sedán no se venderá por allí hasta abril. Y digo yo… ¿qué tiene que ver con un Serie 3 o un IS? Me parece que esta vez se han colado.

Actualización: Todos los vídeos han sido retirados de YouTube por razones ajenas a Motor a Fondo. Lamentamos las molestias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *