Audi A3 Sedan, precios para España


Ya conocemos todos los precios del Audi A3 Sedan, que por cierto se empezará a vender en España a finales de este verano. Será entonces cuando el sedán compacto de la firma alemana llegará a nuestros concesionarios para competir con modelos tan exitosos como el Mercedes-Benz CLA, con el que hace cosa de un mes preparé una comparativa.

Recuperando los datos de dicha comparativa, os daréis cuenta de que los precios del A3 Sedan son bastante más contenidos. Lo lanzarán al mercado español con dos motores gasolina y uno diésel, pero no tardarán mucho en ofrecer otro gasolina y otro diésel para ampliar la oferta a cinco motores.

Precios relativamente razonables

Los gasolina son un 1.4 TFSI de 140 CV y un 1.8 TFSI de 180 CV, mientras que el diésel es un 2.0 TDI de 150 CV. Del gasolina menos potente habrá una versión todavía menos potente, de 125 CV, que costará solo 25.450 euros con el acabado Attraction y cambio manual de seis velocidades, bastante menos que el 140 CV, que se va hasta los 29.860 euros.


En lo que al diésel se refiere, sabemos que costará entre 28.100 y 34.020 euros en función del acabado elegido. No sabemos cuánto pedirán por la versión de 105 CV que se incorporará más tarde, pero imagino que bastante menos por la diferencia de 45 CV.

Para terminar, decir que el Audi S3 Sedan será el más potente de toda la gama, lo cual implica que su precio será también el más elevado. En total se habla de 37.010 euros con el cambio S-Tronic y acabados Ambition o Ambiente.


Si queréis empezar a tontear con los acabados y los opcionales disponibles, os animo a utilizar el configurador de Audi, que ya está disponible para este A3 Sedan que está dispuesto a dejar huella en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *