Aston Martin Vanquish 2015

Aston Martin Vanquish 2
Aston Martin acaba de publicar un vídeo sobre el nuevo Vanquish. El superdeportivo de la firma británica se ha renovado sobre todo por dentro, ya que ahora encontramos un motor V12 de 6.0 litros y 568 CV que supera por muy poco los 565 CV que entrega el Aston Martin V12 Vantage S (o el Vantage S Roadster). Gracias a él puede superar los 323 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos. Por eso para hablar del nuevo Vanquish no quieren referirse a un Grand Tourer. Prefieren la etiqueta de Super Grand Tourer.

Estrena transmisión

La caja de cambios automática es la nueva Touchtronic III ZF de ocho velocidades que mejoran considerablemente la experiencia de conducción, puesto que es posible realizar esos ocho cambios de marcha empleando 130 milisegundos. Para ello emplea cuatro engranajes y cinco elementos de cambio que optimizan el rendimiento de la transmisión para que la aceleración sea más rápida que nunca.

Aston Martin Vanquish

Fibra de carbono para el chasis

Para lograr un superdeportivo ágil y rápido a la vez, Aston Martin pensó en una estructura fabricada con fibra de carbono. De ahí que sea un coche ligero capaz de ofrecer el máximo placer de conducción. En el interior puro lujo y lo último en tecnología para que el sistema de infotainment sea lo más completo posible. Casi todo está hecho a mano, algo que se nota en la belleza del diseño y en la calidad de los materiales empleados.

A continuación puedes ver el vídeo del nuevo Vanquish en el que aparece Les Goble, uno de los pilotos que se encargan de que los modelos de Aston Martin estén preparados a nivel de dinamismo y prestaciones.

Este otro vídeo es sobre los aspectos técnicos que comparte con el Rapide S.

Galería de imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *