Alquiler de superdeportivos en Hertz


Si eres un jeque árabe y te vas de vacaciones a Marbella, lo mejor que puedes hacer es alquilar uno de los superdeportivos que Hertz pone a tu disposición previo pago de un dineral que solo está al alcance de unos privilegiados.

La mayor compañía mundial de alquiler de vehículos, que también debe ser la más cara de todas, ha ampliado su flota en Europa con vehículos que le quitan el hipo a cualquiera. Me refiero a los McLaren MP4-12C Spider, Ferrari F12berlinetta, Porsche Cayenne, Porsche Cayman, BMW X6 Drive 35 D y Range Rover Sport TDV8 HSE.

Estarán disponibles en Francia, Alemania, Italia, Holanda, España y el Reino Unido. En todos esos países será posible pedir el alquiler de alguno de estos cochazos para disfrutar de la carretera al máximo. En el Reino Unido y en Alemania ya están acostumbrados a esta clase de lujos, ya que los británicos disfrutan desde hace tiempo del Lamborghini LP570-4 Performante Edizione Tecnica, mientras que los germanos tienen la oportunidad de catar en sus Autobahn caramelos como el Aston Martin Vanquish, el Ferrari 458 Italia o el Maserati GranCabrio.

Desglose por países

No en todos los países podrán disfrutar de todos los modelos que he citado a continuación. El catálogo queda de la siguiente forma:

Francia: Ferrari F12berlinetta que se suma a los Lamborghini LP560-4 Spyder y Aston Martin Virage Volante.

Alemania: McLaren MP4-12C Spider que se suma a los mencionados anteriormente.

Reino Unido: McLaren MP4-12C Spider que se suma a los mencionados anteriormente.

España: BMW X6 Drive 35 D y Range Rover Sport TDV8 HSE que se suman a los modelos Ferrari, Lamborghini y Porsche que ya conocemos.

Holanda: Porsche Cayenne y Porsche Cayman que se suman a los Porsche 911, Porsche Panamera, Porsche Boxster, Bentley Continental GT y Range Rover Evoque.

Italia: Maserati Quattroporte, Lamborghini Gallardo Spider y Ferrari California.

Yo, por desgracia, seguiré alquilando el utilitario más barato y sin eliminar la franquicia. Pero con aire acondicionado por favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *