Nuevo BMW X6 en vídeo


BMW nos maravilló a todos hace unos años cuando se lució con el diseño del BMW X6, uno de esos modelos que han servido para que más de uno seamos adictos a los SUV. Su mezcla de todoterreno y coupé nos conquistó desde el primer día.

Como el tiempo pasa y la competencia se pone al día, BMW no ha tenido más remedio que lanzar una actualización del X6. El esperado restyling ya se puede apreciar tanto en vídeo como en imágenes.

Ágil, deportivo, elegante… todos son adjetivos deseables. Se desenvuelve bien tanto en carretera como fuera de ella, se siente cómodo en cualquier superficie porque ha sido concebido para ello.

Más 150.000 unidades vendidas y muchos premios le avalan. Desde que llegó al mercado hace 4 años siempre se ha hablado bien de él. Todos hemos querido tenerlo aparcado en el garaje de casa, pero su elevado precio (algo más de 90.000 euros) nos ha tirado para atrás.

El caso es que los nuevos cambios, de los que ya os hablamos a principios de año, le sientan de maravilla. Podéis comprobarlo en el vídeo y la galería de imágenes que se muestra a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *