22 novedades mundiales en el Salón de Los Ángeles 2013


Del 22 de noviembre al 1 de diciembre se celebrará el Salón del Automóvil de Los Ángeles, una cita muy importante que este año llega cargada de novedades. Concretamente 22 novedades mundiales que contrastan con las solo 2 que se mostraron durante el Salón del Automóvil de Barcelona que se celebró en mayo.

Con ese dato uno puede hacerse una idea de la importancia del evento que se celebra muy cerca de Hollywood, donde las estrellas se pasean con sus cochazos esquivando a los paparazzi como pueden.

Mercedes tiene mucho que mostrar

La marca que más novedades presentará es Mercedes-Benz, que como sabéis está atravesando un gran momento en Estados Unidos. Han anunciado cuatro primicias, dos de las cuales ya desveladas: el S65 AMG y el S600. Le siguen Nissan y Porsche con tres novedades cada una. Los japoneses ya han confirmado el Juke RS Nismo (más potente que el Juke Nismo a secas) y un Nismo Concept que tal vez sea el preludio del Nismo GT-R. Los alemanes, por su parte, presentarán el esperado Macan, el 911 Turbo Cabriolet y el 911 Turbo S Cabriolet.


Otros modelos que acapararán todo el protagonismo de los allí presentes serán el Cadillac Escalade 2015, el Volkswagen e-Golf, el BMW Serie 4 Coupé y sus eléctricos; el i8 y el i3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *