Vídeo del Porsche 911 Turbo Cabriolet


Empezamos el día con uno de esos coches que todos querríamos tener en el garaje. El Porsche 911 Turbo Cabriolet es un superdeportivo descapotable no apto para quienes llevan peluquín. Pisando fuerte el acelerador te puedes plantar en los 100 km/h en 3,5 segundos (3,3 segundos con Sport+), y si sigues apretando te puedes ir hasta los 315 km/h casi sin darte cuenta

Cuesta 200.000 euros

Por eso, y porque su estética es simplemente deliciosa, nadie lo rechazaría como regalo de cumpleaños. Lo malo es que cuesta 200.211 euros, una auténtica barbaridad que la mayoría solo podríamos pagar pidiendo un crédito a más de 25 años (con una hipoteca a 40 años ya es suficiente).

Su motor de 3.8 litros ha sido optimizado para ofrecer unos datos de consumos y emisiones contenidos. Pese a ello, no se libra de los 9,9 l/100 km de consumo medio homologado, mientras que las emisiones de dióxido de carbono son de 231 g/km.

Dicho esto, os invito a que veáis el nuevo vídeo que ha preparado la firma alemana. Dura poco menos de un minuto, lo suficiente para ponerle los dientes largos a cualquiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *