Subaru VIZIV-7 SUV Concept, un 7 plazas para Estados Unidos

subaru-viziv-7-suv-concept-1
Vamos con más novedades que nos llegan desde el Salón del Automóvil de Los Ángeles. Subaru ha presentado un prototipo que nos adelanta las líneas del que será su futuro SUV de 7 plazas en Estados Unidos. Se llama Subaru VIZIV-7 SUV Concept y empezará a venderse en 2018, así que el año que viene presentarán la versión de producción, que seguramente verá la luz en el mismo escenario.

Un SUV de gran tamaño

Sus dimensiones no son pequeñas. Se aproximan a las de un Land Rover Range Rover o un Mercedes-Benz GLS. Mide 5,20 metros de longitud, 2,03 metros de anchura y 1,86 metros de altura, mientras que la distancia entre ejes es de 2,99 metros.

Tiene espacio para 7 plazas distribuidas en tres filas de asientos. No hay datos sobre la capacidad de su maletero, pero lo más lógico es que sea uno de sus puntos fuertes siempre y cuando los asientos de la fila posterior estén abatidos.

Su filosofía es la misma que la del Volkswagen Atlas, un modelo con el que competirá ferozmente en Norteamérica. Es un tipo de carrocería que apenas tiene salida en Europa y eso nos hace pensar que no saldrá de allí, aunque podría venderse bien en otros mercados como el chino.

subaru-viziv-7-suv-concept-2

Robusto y musculado

El Subaru VIZIV-7 SUV Concept incorpora los rasgos de diseño más recientes que hemos visto en el Outback y en el Forester. Presume de músculo y robustez sin olvidar los detalles que le otorgan deportividad, como por ejemplo el pequeño alerón trasero.

De su frontal podemos destacar la tecnología LED que se apodera de los grupos ópticos, que por cierto son muy afilados. El capó también ha pasado por el gimnasio, mientras que la parrilla tiene mucha personalidad.

Acabo comentando que los neumáticos son de dimensiones 265/55 y dan cobijo a unas llantas de aleación de 21 pulgadas. Sobre motorizaciones no han dicho ni mu.

Fotos del Subaru VIZIV-7 SUV Concept

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *