Mercedes-Benz muestra dos teasers del nuevo CLS antes de su estreno

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Mercedes-Benz-CLS-2018-teaser
El Salón del Automóvil de Los Ángeles tendrá el privilegio de acoger la presentación del nuevo Mercedes-Benz CLS, una berlina coupé que sin duda alguna suele ser uno de los modelos de la marca que más piropos se llevan en certámenes de este tipo.

Por ahora tenemos que conformarnos con dos imágenes teaser, pero puede que no sea lo último que veamos antes de su presentación oficial a finales de mes.

Primeras pistas que saltan a la vista

La primera de las imágenes que puedes ver nos muestra la parte frontal de la criatura. Las luces de la sala están apagadas, pero no podemos decir lo mismo de las luces diurnas en forma de “L” inversa que se exhiben en sus nuevos faros.

No será la única novedad que veremos en esta tercera generación del CLS. De hecho, el logotipo de Mercedes-Benz estará integrado en la parrilla frontal al más puro estilo Clase E.

La segunda imagen teaser nos muestra tanto el cuadro de instrumentos como el sistema multimedia, todo digital y visible a través de una pantalla muy alargada. Justo debajo, cuatro salidas de climatización de estética aeronáutica con el color rojo como protagonista, el mismo que aparece en forma de banda tanto en la parte superior como la inferior de la pantalla que acabo de mencionar.

Mercedes-Benz-CLS-2018-teaser-interior
Han recurrido a la fibra de carbono para mejorar el habitáculo y han apostado por iluminación ambiental como uno de sus puntos fuertes, así que estoy convencido de que el interior no dejará indiferente a nadie.

Un “veterano” que afronta su tercera renovación

Merece la pena recordar que el Mercedes-Benz CLS llegó al mercado en 2004 para crear un nuevo segmento al que se han ido sumando algunos modelos de la competencia. Me refiero a los Audi A7 Sportback, al BMW Serie 6 Gran Coupé o al Porsche Panamera Turbo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *