Vídeo teaser del nuevo Skoda Superb

Skoda Superb 2015
Me quito el sombrero con el vídeo que ha preparado Skoda de cara al Salón de Ginebra. Es sobre el nuevo Superb, el de tercera generación, y no es más que un teaser que nos permite ver algunas partes del coche como por ejemplo los grupos ópticos delanteros y traseros o su cintura.

Es más que suficiente para hacernos una idea de lo mucho que ha evolucionado el modelo estrella de la firma checa. Quieren dar un golpe sobre la mesa afianzándose en un segmento que se les da muy bien y tengo la sensación de que van a lograr lo que se proponen. Eso sí, deberán prepararse para todo tipo de comentarios, positivos y negativos. No serán pocos los que opinen que el lenguaje de diseño es muy parecido al que emplea Audi.

Parecidos razonables

Los grupos ópticos delanteros me recuerdan a los de Audi A7. Incluso a los de un SEAT León. Los traseros, por su parte, podrían ser comparados con los de un Volkswagen Jetta o con los de un Audi A3 Sedan. Sea como sea, está claro que han dado un salto de calidad que los clientes van a agradecer. Pasará lo mismo que ha pasado con el Fabia, que ha dejado de ser un coche cuadriculado y poco vistoso para convertirse en una alternativa muy serie en el segmento de los utilitarios.

Compruébalo tú mismo en un vídeo teaser que se acuerda de los inicios del fabricante de Mladá Boleslav.

Toda la información que conocemos sobre el Superb de tercera generación haciendo clic en la siguiente imagen:

detalles-skoda-superb-generacion-3-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *