Vídeo de la presentación del Lamborghini Huracán en Ginebra


El Lamborghini Huracán ha sido presentado esta misma mañana en el Salón del Automóvil de Ginebra. Era una de las apariciones más esperadas, así que merece la pena ver el vídeo que la firma italiana no ha tardado en subir a su cuenta oficial de YouTube.

El nuevo superdeportivo, mostrado al público con la carrocería de color amarillo, se ha destapado para que Stephan Winkelmann hablara de él después de hacerlo en numerosas presentaciones privadas en las que ya se han vendido cientos de unidades (se habla de unas 1.000 reservas a día de hoy).

Otra obra de arte expuesta al público

El mandamás de la compañía con sede en Sant’Agata Bolognese se ha deshecho en elogios hacia su nueva máquina. Ha reconocido que han recurrido al aluminio más que nunca para reducir su peso y han pulido sus líneas al milímetro para que el diseño final sea de los más atractivos que hemos visto jamás.

Como veréis, han cumplido con su promesa mostrando un épico vídeo en el que el Huracán aparece luchando contra una tormenta.

El motor que monta ya lo conocemos. Es un impresionante V10 de 5.2 litros (¿qué es el downsizing?) que le permite entregar 610 CV de potencia para acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos. Con semejante dato, normal que más de un ricachón ya se haya interesado por su precio.

Os recomiendo ver el vídeo a partir del minuto 3:30, que es cuando empieza todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *