Cuarto y último vídeo del Lamborghini Huracán: de teaser nada


Empezaba a estar un poco cansado de los “wait, wait, wait” de los episodios que al final han servido para que veamos al Lamborghini Huracán sin camuflaje por primera vez.

Este cuarto vídeo es el definitivo, el que no tiene nada de teaser. Los tres chicos londinenses por fin llegan al lugar donde descansa la unidad del nuevo superdeportivo de la firma italiana. Está tapado, pero ya no existe ningún impedimento para levantar la lona y darse una vuelta con él. La diversión es cuestión de segundos.

Exhibición de derrapes

Hacen el indio todo lo que pueden y más, derrapando por las calles cercanas a la fábrica para sacarle jugo al motor que monta, un V10 de 5.2 litros y 610 CV de potencia que suena de maravilla. Su diseño es precioso, muy futurista y sin perder esos rasgos característicos de todo Lamborghini que se precie. El gris que tiñe su carrocería no le sienta nada mal.

El sustituto del Gallardo está preparado para asombrar a sus potenciales clientes, aunque antes tendremos que analizar todas sus especificaciones con detalle. Las primeras imágenes oficiales seguro que están al caer…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *